jueves, 30 de abril de 2009

Je suis arrivée!!!

Después de que me hicieran pasar a un costado porque no tenia reserva en hotel o carta de invitaciôn de Marine, despues de pensar ¨claramente ellos no saben lo copada que soy¨, la policia (que era piola, para que mentir) me pregunto si tenia seguro, si tenia plata y cuanta (hasta hubo un ¨show me the money¨) y me dejo pasar, fue un momento chan.
Sali del aeropuerto y di claras pruebas de que estoy lista para vivir en Paris (a pesar de que tengo claros problemas con los teclados locales) ya que me movi por tren/subte/conexiones con un estilo y una soltura dignas del fashion week (?)
Hasta el momento no se cumple la regla de franceses mala onda que no saben mas que su idioma.
Lo que si se cumple es el hecho de que destilan onda y coolness. Y los porteños creen que la tienen clara, ja! (notese como me lavo las manos con el detalle de ¨los porteños creen¨je)
Asi que ahora, me voy a tomer un cafe por ahi y a planear ideas maquiavelicas para volver para quedarme: Muejeje
Con tiempo les contarê algunas cosas del inicio del viaje.
Sepan disculpar errores de tipeo, ausentes acentos y todas esos cosas terrible que horrorizarian a Esther, mi maestra de sexto, pero aun no me llevo bien con los teclados franceses.

Reportando desde la tierra del vino, alain delon, el queso y brigitte bardot,Paulina

martes, 28 de abril de 2009

Time goes by so slowly...

Aunque en realidad, no tanto.
A esta hora, el día de mañana, estaré en Ezeiza, esperando para abordar, rogando a todos los dioses en los que no creo, poder hacerme entender en Francia y no perderme en Chatelet.

[Patty, te aviso que tenías razón (qué grosa que sos): en Chatelet tengo que tomar el 14!]

(last minute) TO DO LIST:
- Depilarme (iuju, wild on, mi actividad preferida)
- Conseguir una mochila callejera (trolita resultó)
- Planchar algunas cosas (iuju, wild on, bis, mi segunda actividad preferida)
- Decidir con qué ropa voy a viajar
- Olvidarme algo y darme cuenta yendo al aeropuerto. Porque parece imposible para mí viajar sin olvidarme alguna boludez.
- Ir a la farmacia y comprar todas las drogas pertinentes, cruzando los dedos para que en el aeropuerto no me detengan por tráfico de estupefacientes. ("¡Les juro que es Buscapina!", haciendo crucecita sobre los labios y tocando puntito rojo).


viernes, 24 de abril de 2009

Mi Primera Biblia es Flogger!

Cómo entrar en crisis...

en un nanosegundo, porque se lamenta por adelantado el tiempo que no se tendrá.

Fred, un chico francés que estuvo viviendo en Buenos Aires el año pasado y con quien entré en contacto ahora ya que el vive en París, me pasó este sitio donde se describen pequeños lugares de París.

El sitio es este http://www.spottedbylocals.com/paris

Y me puse a ver lo que hay para hacer, para ver, para comer, y lalala, y ya estoy pensando cuándo voy a volver a París, cuando todavía no llegué.

jueves, 23 de abril de 2009

Where & When

El itinerario de este viaje, por el momento, es el siguiente:

Parto hacia París el 29 de abril. El día del animal. Que como todos saben es de gran relevancia para mí (¿?)
Hago escala en San Pablo, donde pienso vagar como extraño de pelo largo en La Terminal.
El jueves 30 de abril al mediodía llego a la Ciudad de Las Luces (¿me aceptarán con mi lamparita de 25 w quemada después de un 2008 de lo más estresante?).
El 5 de mayo al mediodía, me tomo el TGV (no, no significa Trago para Golosas Virulentas) que me va a llevar hasta Londres. Sí, sí, voy a pasar un buen rato debajo del agua. ¡Sin mojarme!
En Londres voy a cantar las canciones de los beatles, tomaré cerveza, brindaré por las mujeres que derrochan simpatía (que obviamente no soy yo) y lalala.
El sábado 9 a la mañana, tempranísimo como Magdalena Ruiz Guiñazú, arranco para Atenas, via plane. Posibilidades de que me quede dormida, pierda el avión y llore durante un año el costo del nuevo pasaje: 85,67%.
En Grecia aún no sé bien qué haré. Por lo pronto sé que el sábado lo paso en Atenas, porque hay un meeting muy grande de CouchSurfing, y creo que después arrancamos para Lefkada (miren las fotos y sufran).
El 12 de mayo, tengo que estar nuevamente en Atenas para ver a Depeche Mode.
Qué haré hasta el 16 a la mañana, es un misterio.
¿Qué pasa el 16 a la mañana? La nena (sí, nena) se toma el palo hacia Roma.
Mis planes en Italia también son bastante indefinidos, pero la idea (key word: idea) es ir a Siena y a Florencia también.
El 23 de mayo tengo que estar en Venecia, porque desde ahí sale mi tren de regreso a París.
Llego a París el 24 a la mañana y me quedo dando vueltas por la ciudad, llorando como una Magdalena (rellena con dulce de leche) porque no me quiero volver.
Posibilidades de que a último momento me agarre la locura e idee planes para largar todo a la mierda y quedarme allá: 99,97%
Casi a la medianoche, sale mi vuelo de regreso a Buenos Aires. Y todos estarán felices porque tendrán el gusto de volver a verme después de 27 días de ausencia. Que cuando se trata de mí, lo sabemos todos, es un montón de tiempo.
Llego a Buenos Aires el 25 de mayo, un giorno tristisimo. ¡Y viva la patria!