jueves, 10 de diciembre de 2009

El diluvio que viene


Cuando era chica fui a ver con mi madre "El diluvio que viene" al Teatro Don Bosco. La obra duraba lo que dura en leer en voz alta la Biblia (es decir, mucho), y siento arruinarles la obra si es que alguna vez la reponen - crucemos los dedos para que eso no suceda - pero la gente no terminaba nunca de despedirse, y el diluvio siempre estaba por venir, pero no llegaba.

Acá no diluvia, pero llueve. Y no para de llover. Y me aburrrrrrrrrooooo! La actividad más económica de Río es ir a la playa, y la tengo vedada!!

Lo bueno, es que esto me ha dado tiempo para aprender a hacer cosas que siempre quise aprender y hacer, pero nunca supe. Por ejemplo, hacer una trenza que va alrededor de la cabeza. Gracias a youtube, pude hacer esto yo solita


También, gracias a carlinhos araujo y paulo aguiar , estoy aprendiendo a sambar


Aunque la samba no se me da muy bien todavía, el martes fui a bailar forró (el forró carioca no tiene NADA que ver con el forró que bailé el nordeste), y aparentemente puedo llegar a romperla.

Lamentablemente, no tengo videos que den testimonio de mis demostraciones bailarinas en la pista de forró, pero aparentemente I ruled!

También estoy bailando salsa (quién lo diría), hasta en la calle! (quién lo diría bis)

Este fin de semana, para compensar la sobredosis de ritmos latinos, voy a escuchar y bailar un poco de rocanrol, yeah baby!


Ah, y sigo odiando el funky carioca.

4 comentarios:

Paulina dijo...

Por favor, miren ese video y diganme si no es genial la sonrisa del tipo que NO cambia ni por un segundo y cómo se mueven los brazooos. Es muy divertido!

Rodrigo Q. dijo...

Me da miedo la cara! Igual ya empecé a practicar :-)

Dice Ana que quiere aprender a hacer esa trenza...

Rodrigo Q. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina dijo...

La próxima vez que te vea, sambamos!

y decile a Ana, que la próxima vez que la vea, le enseño! :)