jueves, 31 de diciembre de 2009

Hoy Río, como era de esperarse, amaneció lloviendo. Todos esperamos que pare hacia la noche, que el año nuevo no sea pasado por agua. Aunque muy en el fondo sabemos que no cambiará nada. La playa se llenará de gente vestida de blanco, preparada para realizar la cuenta regresiva junto al mar. Llueve, truene, o bajo cualquier dificultad meteorológica a la cual Iemanjá nos quiera someter.

Hoy salí con Liesje temprano de casa para comprar un vestido blanco. Me costó hacerme la idea de comprar un vestido blanco, ya que a) no suelo usar ropa blanca b) no quería gastar más plata c) el efecto heladera. Pero conseguí uno. Así que ya tengo casi casi todo lo necesario. Me falta elegir el color de la ropa interior será rojo (pasión), amarillo (dinero), verde (suerte) o rosa (amor)? ¡Hagan sus apuestas!

No puedo creer que ya sea fin de año. No termino de caer. Supongo que cuando esté en Copacabana, rodeada por miles y miles de personas, contando los últimos segundos del 2009, me daré cuenta. Y me acordaré de ustedes.

No hay comentarios: