miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuando estábamos por aterrizar, nos avisaron que la temperatura en Río era de 33 grados. Y lo sentí apenas bajé del avión (dicho sea de paso, el vuelo era tan pero tan low cost que las bebidas te las vendían!). Empecé a sacarme las capas que tenía y comencé a aclimatarme con lo que se venía. Pasé por el puesto de turismo, donde una carioca de lo más amable y simpática, me dio mapa, una guía y esoestodoamigos. Salí del aeropuerto, CALOR. Mucho CALOR. Especialmente teniendo en cuenta que llevaba una mochila de 14 kgs a mis espaldas y la chica con la compu y etcéteras en ¿mis pechos? bueh, adelante.
El colectivo que tenía que tomar, tardó en venir, así que estuve vegetando un rato, intentando hacer andar los chips mamucha pero claramente sin éxito. Aunque luego, el de movistar revivió, así que, por el momento, tengo el que finaliza en 625. Espero para mañana tener el chip local.
Después de una hora de viaje en bondi (nada que ver con los de BA, estos son afelpaditos y con aire acondicionado suficiente como para que consideres ponerte una bufanda, aunque el precio es mucho pero mucho más alto) llegué a destino. Me bajé, caminé unas cuadras, y voilá! llegué a lo de Benny.
El departamento, parecía fantástico en videos. Pero en persona... es aún mejor. Es en la terraza de un edificio, y tiene todos los ambientes abiertos, no hay ventanas! salvo en la habitación y en uno de los baños. Pero el living, el estudio que benny utiliza para trabajar, la barra, la cocina y el otro baño, al aire libre! Techo y columnas. Cielo. El corcovado. Rio. El mar. Qué noche tete. I love you baby...!

Acá adjunto algunas fotos nocturnas y otras de hoy, para que tengan una idea de lo genial que es este lugar. Y no importa cuánto esfuerzo hagan, es aún más lindo de lo que piensan.



No hay comentarios: