martes, 9 de febrero de 2010

En Mariana

Ayer, cansada, con el cuerpo dolorido, y con ganas de dormir unas 72 horas de corrido, dejé las subidas y bajadas de Ouro Preto, en dirección a Mariana.
Aquí, me ha recibido Thales, un chico de CS, junto a varios chicos con quien comparte su casa (que es hermosa y gigante) y junto a la novia de uno de sus amigos, que es una brasilera que hace 5 años que está en Buenos Aires estudiando medicina, y que ya es más argentina que brasilera, y que es super simpática.
La ciudad es más plana que Ouro Preto, lo que es algo muy bueno, y si bien Mariana es la primera ciudad de Minas Gerais, Ouro Preto parece aún más vieja. Creo que se debe al hecho de que Ouro Preto es toda antigua, no se ven construcciones nuevas, y aquí en Mariana, saliendo de la parte histórica de la ciudad, hay un poco de todo.
Igual, esto lo comento de acuerdo a lo que vi mientras andábamos en auto dando vueltas por la ciudad buscando un boteco para comer algo y tomar unas cervezas, y de acuerdo también a los comentarios de Thales (que es de São Paulo, pero se vino para aquí a trabajar).
Además de eso, quiero decir, que ayer, por primera vez desde mi llegada a Brasil, comí buena carne. Oh yeah.

No hay comentarios: